Quienes somos:

H Twilight: narración, idea y producción general
Hellin Twilight: narración y diseños
Luli Richardson: narración

miércoles, 18 de marzo de 2009

Un error de una noche (III)

Alberto se encontró con dos personas más: la primera era una maestra jardinera, vieja amiga de la mujer que lo intrigaba.
Primero preguntó si ella era casada; la noche que estuvieron juntos le pareció oirla hablando con alguien, luego echarse a llorar, y suponiendo que fuera casada y el marido la descubrió con otro, era comprensible que no se quedase a conocerlo, siendo la única otra opción partirle la cara al amante inconsiente.
Pero no lo era, ni siquiera tenía un novio, ni nunca tuvo uno desde que la conocía. Esto, sumado a lo que Jorge le habçia contado, parecían señalar a una sola conclusión: la mujer tenía alguna clase de delirio de que alguien la perseguía, alguien a quien solo ella veía, una creatura de su subsonciente. Pero algo no cerraba en toda la cuestión. Qué la traumatizó en forma tan profunda para hacer a un demonio perseguirla cada noche, cada día incluso, impidiéndole cualquier clase de relación con otra persona.
La maestra hacía meses que no veía a su otrora amiga. Continuó explicando que esto se debía a su internación en una clínica: había abusado sistemáticamente de psicofármacos legales que conseguía bajo falsas recetas.
Un día después, Alberto consiguió la dirección de uno de sus médicos; un par de billetes le ayudaron a salvar la distancia entre la confidencialidad de los pacientes y el archivo de la clínica. Un secreto que podría significar mucho pero solo empeoraba la situación: era atormentada por la imagen de un bebé que la perseguía gateando, con manos ensangrentadas.
Trató de imaginárselo. Un viento helado silbó entre los árboles, susurrando en su oído "mejor ni lo intentes", y obedeció, mientras se marchaba, abandonando migajas de esperanza por el camino.


1 comentario:

erker dijo...

lo contas muy bien, me gusta tu estilo...segui asi, yo te sigo, besos linda