Quienes somos:

H Twilight: narración, idea y producción general
Hellin Twilight: narración y diseños
Luli Richardson: narración

viernes, 30 de octubre de 2009

Perdido (I)

El auto se había muerto, literalmente. Nadie se veía a la distancia, la poca distancia a la q sus ojos podían ver en esa noche tan oscura. Estaba lejos de su casa, en el estrecho paso entre una construcción a medio terminar y el viejo cementerio abandonado, una zona q le era desconocida de recorrer pero cuya reputación le hacía digna de desconfianza.
Decidió, al fin tras un rato de intentar en vano arrancar la vieja cafetera, marcharse y volver con una mecánico en horas de luz. La oscuridad empeoraba el aspecto del barrio.
De pronto, cruzando la calle unos diez metros por delante, vió una figura q le atrajo la mirada al instante, una muchacha de cabello enmarañado pero de vistosa complexión, y se apresuró a alcanzarla.
Pudo ver como cruzaba la otra calle, alejándose, como si no hubiera oído su grito.
Estaba tan entusiasmado por alcanzarla q no pudo notar un colectivo q se acercaba en su último recorrido del día.
Hubo un estrépito, y el chofer descendió asustado junto con dos pasajeros. Buscaron bajo el chasis, sobre la calle y la vereda, pero el hombre q se había cruzado por delante y a quien el chofer juraría haber golpeado de lleno no estaba por ninguna parte.
Antes de volver a subir, el chofer vió a una chica trepar la pared del viejo cementerio. Ella, sentada sobre la pared, volteó hacia él, le guiñó el ojo y saltó hacia el interior del camposanto. Le pareció ver q llevaba algo colgando de una mano, algo muy grande, pero no dió imporancia a esto y continuó. Tampoco a sus extrañamente grandes pies.
Estaba muy cansado.

No hay comentarios: