Quienes somos:

H Twilight: narración, idea y producción general
Hellin Twilight: narración y diseños
Luli Richardson: narración

lunes, 9 de noviembre de 2009

La playa (I)


Llegaba el día. La mujer conocida entre los humanos como Luli, pero quien adoptó el nombre enaltecido de Lilisha, buscaba refugio entre las sombras tras otra noche de cacería.
Con el correr de los meses los poderes ocultos en su nueva identidad salieron a flote y le trajeron como resultado un cambio significativo: cada día su figura ya exhuberantemente atractiva para cualquier hombre, e incluso muchas mujeres, se había vuelto aún más bella, rozando la perfección irresistible soñada. Cada presa la volvía más bella y poderosa, sin haber hallado límite alguno aún.
Descansaba cerca de la playa cuando oyó a un grupo de hombres charlando pasar cerca. Se sentó, viendo hacia ellos casi distraídamente, sabiendo ciertamente lo q iba a ocurrir: los tres hombres, sin siquiera oir un sonido, vieron hacia ella y sin dudar caminaron en su dirección, callando sus voces hasta llegar a su lado.
Poco dijeron, poco les permitieron decir sus mentes y ojos deslumbrados por su imagen esplendorosa, y enseguida estuvieron sobre ella creyéndola su presa, sin saber q la diosa del instinto salvaje era quien los tenía cautivos.
Al despertar, los hombres no la encontraron. Partieron sin hacer más q sonreir, pero unos días después, en sus actividades, algo ocurría. La energía les faltaba, las ganas, la voluntad. Como si alguien les hubiera succionado la fuerza de vivir, dejándoles suficiente para respirar y andar.

Mientras tanto, en una playa, abiertamente a la luz de las estrellas, la reina de los sucubos reía en brazos de su bella amante, con el cuerpo lleno de la energía de mil hombres seducidos por la tentación de su piel.

1 comentario:

Minnie Pandax dijo...

Se q estás ahí, abran el msn, Luli